MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Alphabet, compañía de renting y movilidad corporativa del Grupo BMW, e Iberdrola han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la recarga de vehículos eléctricos e impulsar así este tipo de movilidad sostenible.
Este proyecto es el primero que Iberdrola firma con una compañía de renting para un proyecto de recarga pública y permitirá que los clientes de Aplhabet tengan condiciones especiales al hacer uso de los cargadores habilitados por la compañía energética, según informó Iberdrola este martes.
Los usuarios de Alphabet tendrán acceso a más de 9.000 conectores, entre los que se incluyen más de 2.500 de recarga rápida y ultrarrápida, así como "importantes descuentos y numerosas ventajas" por utilizar estos servicios de la compañía energética.
El director Comercial y de Marketing en Alphabet, Alexander Von Scheidt, confirmó que esta alianza refuerza el compromiso por "promover una movilidad más sostenible, ofreciendo a los clientes soluciones accesibles y beneficiosas para que puedan recargar este tipo de vehículos".
En este sentido, el responsable de Smart Mobility de Iberdrola, Jorge Múñoz, comentó que se trata de "un paso más" en sus estrategias de búsqueda para "mejorar la eficiencia y competitividad de España".
|