MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El delegado de Urbanismo, Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, explicó este lunes que está previsto que en la última semana de mayo se comiencen a "levantar algunas restricciones de tráfico" en el ámbito de Delicias, donde se están acometiendo obras de la Línea 11 de Metro.
Carabante señaló que se ha hecho un "esfuerzo importante" con la "modificación de líneas de autobuses" para garantizar la movilidad a pesar de las restricciones y valoró que "afortunadamente no ha habido muchas molestias".
Algunas restricciones de tráfico comenzarán a levantarse de forma parcial durante la última semana de mayo, aunque se siga ocupando "alguno de los carriles", para que "pueda circular si no la totalidad, parcialmente" el tráfico de la zona, de tal forma que "a lo largo del mes de junio finalicen definitivamente las preocupaciones que la Línea 11 ocasionan en Delicias".
Finalmente el delegado quiso pedir "disculpas a los vecinos que sí han padecido" las molestias y especialmente a los residentes en el punto en el que están ejecutándose las obras".
|