MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y aspirante a la reelección en las elecciones del 20 de mayo frente a la candidatura de la líder de CEOE-Cepyme Valladolid, Ángela de Miguel, aseguró este jueves que "no puede haber sumisión ni organizaciones condescendientes, solo principios", y avisó: "Nadie puede darme lecciones de unidad empresarial, creo en ella".
"El proyecto que represento no es un proyecto personalista, para mantenerme en un cargo, sino que es un proyecto de principios: el de la unidad y el de la defensa de la libertad empresarial", declaró Cuerva en Granada, durante el acto de entrega de los premios 'ADN empresarial', organizados por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), que también preside Cuerva.
La ceremonia contó también con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, así como los líderes de las patronales de la Región de Murcia, Almería y de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias.
Ante unas 200 personas, Cuerva sostuvo que "nos ha tocado ser responsables en la defensa de la pyme, defender la libertad de cualquier español de crear su negocio. Nos ha tocado defendernos frente al intervencionismo; contra el incremento de los costes y una política fiscal casi confiscatoria; contra una burocracia y un incremento de normativa que dificulta nuestra competitividad".
El presidente de Cepyme apuntó también que "el único sentido de las organizaciones empresariales es la defensa a ultranza de las empresas desde la unidad, sin intereses personales, con integridad", lo que ha convertido a Cepyme "en el gran bastión de defensa de las pymes".
|