MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El Ayuntamiento de Madrid abrirá el 15 de mayo las piscinas públicas de verano, con una jornada de puertas abiertas y acceso gratuito, para comenzar una temporada en la que se mantendrán muchas de las medidas implantadas el año pasado, como los turnos de mañana, tarde y día completo.
Así lo avanzó la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, quien explicó que habrá que estar pendientes de la meteorología en los primeros días para ver si hay mayor o menor uso. Como el resto de años, la temporada comenzará con una jornada de puertas abiertas en la que el acceso será gratuito.
"Las medidas que implementamos ya el año pasado se van a seguir desarrollando con relación, por ejemplo, a los tres turnos que había el año pasado, un turno de mañana, un turno de tarde y también un turno de día completo que funcionó muy bien y la verdad que facilitó un incremento en el número de accesos", señaló.
Este año también continuarán utilizándose códigos QR para la entrada y verificación del cumplimiento en los descuentos. El Ayuntamiento además anunció recientemente que antes de que acabe el mes de junio concluirán todas las reformas en las piscinas municipales que estaban en curso, como las del Centro Deportivo Luis Aragonés en Hortaleza.
|