MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
La portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, aseguró este miércoles que la "verdad saldrá a la luz" y mandó "ánimo" al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, tras conocerse su imputación en el caso de la asesora de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez.
Maroto suscribió las palabras del delegado ayer tras conocerse la noticia. "Máxima tranquilidad cuando no hay nada, claramente, uno lo que tiene que hacer es demostrar cuáles son los hechos y desde luego no entrar ahora mismo en especulaciones", señaló.
Afirmó que este caso sirve al PP para "seguir con la confrontación política", en esta ocasión "utilizando este caso" que "está basado en una denuncia, en una querella", "basada en bulos".
Explicó que "los madrileños saben muy bien cuál es la verdad" y que "se va a saber", como "se ha visto con otras personas del PSOE que han estado en esta causa donde no hay nada".
Insistió en que la causa "claramente verá la luz" y esperó que en ese momento "los voceros del PP" pidan "perdón" cosa que no hicieron con la que fuera jefe de gabinete del director de gabinete del presidente del Gobierno, Pilar Sánchez Acera. "Hoy están pidiendo su cabeza pero hay que dar tiempo para que la verdad vea la luz".
|