MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, aseguró este miércoles que el Gobierno municipal valorará su "confianza" en el director de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, "teniendo en cuenta que informó" del atropello a una niña de 10 años el día del apagón por el coche en el que viajaba "en un momento posterior" al de los hechos.
Así lo avanzó durante un encuentro informativo organizado por el Club Siglo XXI, en el que relató que el atestado y la investigación de lo sucedido está prácticamente finalizada, por lo que "entre hoy y mañana" la Policía Municipal estará en disposición de poder transmitir toda la información definitiva sobre lo sucedido al Ayuntamiento.
Este paso es prioritario para Almeida, que aseguró que valorará la confianza de su equipo de Gobierno en el director de la Policía Municipal tras "esclarecer lo que de verdad sucedió", pero "teniendo en cuenta" que Rodríguez "informó del accidente en un momento posterior".
Llamó además a "preservar el interés de la menor" implicada e insistió en que "lo que verdaderamente importa en estos momentos" es "esclarecer" lo que "sucedió". Apuntó que le gustaría haberse enterado primero por el director de la Policía y esperó dejar "todo sentado" cuanto antes para "tranquilidad de los madrileños".
|