MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, animó este lunes a los españoles a hacerse con un "equipo básico de supervivencia" que consiste "ni más ni menos que en hacer una oposición implacable a este Gobierno", cada uno "desde su responsabilidad", desde "su puesto", "desde el más humilde al más alto".
Así lo indicó Fúster en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Acción Política de Vox, donde alertó de que España sufre "un tremendo ataque" tras el "histórico" apagón del pasado lunes que puso a la nación "a nivel de países tercermundistas y Estados fallidos" y después de que ayer la red de trasporte ferroviario volvió a "ser atacada".
Aseguró que sabe "de dónde viene este ataque". "Sabemos quién es el enemigo, es Pedro Sánchez, es la nefasta gestión de un presidente de un Gobierno corrupto que ha hecho de la ideología, de la competencia, de la mentira y de la sumisión las armas perfectas para rendir España", agregó.
Ante este "ataque sin precedentes a la nación", con un "peligroso bufoncillo" al frente de los transportes, refiriéndose a Óscar Puente, y con un ministro "incompetente" como Fernando Grande-Marlaska, que "debería estar velando por la seguridad de estas infraestructuras", animó a los españoles a hacerse con un "equipo básico de supervivencia".
"Todos los españoles, todos los que sientan la necesidad de defenderse de este ataque, deben hacer todo lo posible por echar a este Gobierno", continuó Fúster en rueda de prensa, asegurando que "el mejor kit de supervivencia es oponerse a que España quede convertida en un Estado fallido tercermundista".
Al respecto, apostó por hacer oposición "en las calles, en los ayuntamientos, en los parlamentos regionales, en las Cortes Generales", en las "pocas instituciones que todavía resisten el asalto del sanchismo". "Oposición total hasta que tengamos la fortuna de ser llamados, y ojalá que sea con urgencia, a las urnas", deseó.
Ante "la gravedad del momento", destacó Fúster, Vox "llama de nuevo al Partido Popular" para decirle que "no valen medias tintas, que lo que no puede hacer es oposición de titulares de fin de semana, y, sin embargo, de lunes a viernes pactarlo todo con estos fanáticos ideológicos". "España necesita una profunda revolución del sentido común", apuntó.
|