Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El documental ‘El niño de las dos culturas‘ protagoniza este años 'Cine en Pedraza’

Agencias
viernes, 9 de junio de 2023, 14:21 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El documental ‘El niño de las dos culturas (Tan Cerca, Tan lejos) ’ protagonizará el ciclo ‘Cine en Pedraza’ que tendrá lugar en la localidad segoviana el próximo 17 de junio.


"El Niño de las dos Culturas" es un documental rodado íntegramente en el campamento de refugiados saharaui de Smara, en Argelia, que muestra “la cruda” realidad de un pueblo ”al que se le ha arrebatado su bien más preciado, su tierra, el Sahara Occidental, y que vive en el exilio desde hace 47 años".


Es un documental de Eduardo de Armiñan Santonja y Jorge Álvaro que se emitirá en esta jornada organizada por la Fundación Villa de Pedraza junto al corto ‘Elenita’ de Eduardo de Armiñán Piñeiro.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto