Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

TVE retransmite el sábado la final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milan

jueves, 8 de junio de 2023, 13:13 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


TVE retransmitirá el próximo sábado la final de la UEFA Champions League que enfrenta al Manchester City y al Inter de Milan, a partir de las 20.40 horas con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Vicky Losada y Albert ‘Chapi’ Ferrer, desde el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.


El trofeo más importante del fútbol mundial a nivel de clubes está en juego entre dos equipos que se enfrentan por primera vez: el City, que llega a su segunda final pero que aún no ha conquistado el título, y el Inter de Simone Inzaghi, que alcanzó por última vez la final en 2010 pero que suma tres trofeos en su palmarés.


El día previo a la gran final, Teledeporte se volcará con el Manchester City-Inter, en un programa especial presentado por Arsenio Cañada, a partir de las 16.45 horas, que incluirá la actualidad de ambos clubes y los últimos entrenamientos a poco más de 24 horas del choque; la rueda de prensa de Pep Guardiola, entrenador del City (18.45); así como lo más destacado en torno a la cita deportiva que pone fin a la temporada.


RNE, por su parte, también emitirá en directo la final de Champions entre Manchester City y Liverpool con una edición especial de ‘Tablero Deportivo’, dirigida por Manu Martínez, que arrancará a las 18.00 horas.


El partido contará con la narración de Antonio Muelas, Josep Capel, Iván Manzano y Javier Alonso, desde Estambul, y los comentarios de Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez y Vero Boquete.


Noticias relacionadas

El Europeo de 2025, sueño del equipo femenino de fútbol para ciegas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

Un oftalmólogo pide “prudencia y responsabilidad” al hablar sobre avances en ceguera sin “evidencia científica”

El Cermi pide impedir que reciban ayudas las empresas que incumplen la reserva de empleo para personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris