Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone lanza la iniciativa 'Tu negocio en portada' para dar visibilidad a pymes innovadoras

jueves, 8 de junio de 2023, 11:42 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Vodafone ha lanzado la iniciativa 'Tu negocio en portada', con el que se propone dar visibilidad a autonómos y empresarios que destaquen por sus proyectos innovadores.


Vodafone Business seleccionará a las pymes más 'inspiradoras' y diseñará para ellas un contenido quincenal personalizado.


A lo largo del año, la operadora irá desvelando quiénes han sido los profesionales seleccionados y dará visibilidad a sus historias en su newsletter y a través de todos sus canales digitales, incluyendo los perfiles oficiales de Vodafone Business en Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.


Asimismo, Vodafone Business facilitará la participación de estos autónomos y pequeños empresarios en uno de los podcasts de emprendimiento más seguidos actualmente, 'Negocios en crecimiento', liderado por Juan Merodio, uno de los mayores expertos de España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital. De esta forma, se les ofrecerá la oportunidad de compartir estrategias, ideas, conceptos y tendencias con su propia experiencia para impulsar la visibilidad de su caso de negocio ante una gran audiencia de diferentes plataformas como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Amazon Podcast.


La campaña 'Tu negocio en portada' aceptará inscripciones hasta el día 23 de junio. Se valorarán todas las empresas, sin necesidad de que sean clientes de Vodafone, con un máximo de 4 empleados o autónomos. Para participar solo se necesita rellenar un breve formulario a través de la página 'www.tunegocioenportada.com'.


La iniciativa se enmarca en una estrategia de la compañía que persigue dar apoyo a las empresas en tiempos de adversidades y generar cercanía, demostrando que conoce a la perfección sus necesidades.


El director de Vodafone Business, Daniel Jiménez, ha destacado que "nuestro propósito es conectar personas, ideas y negocios. Con este proyecto queremos contribuir a dar voz a grandes profesionales que se dejan la piel a diario y a que sus ideas de negocio tengan el reconocimiento que merecen. Ellos son ahora los grandes protagonistas”.


Noticias relacionadas

Finaliza el plazo de presentación de enmiendas a la Ley del Suelo

Endesa celebra hoy su junta de accionistas tras la salida de Alicia Koplowitz

La luz sube a los 18,57 euros, sin precios negativos

El Gobierno fija en 315,02 millones al año el gasto para el control de la incapacidad temporal hasta 2028

El Gobierno autoriza 1,4 millones para ampliar ayudas a agricultores afectados por el incremento del precio de los fertilizantes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris