Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Almeida apoya a Feijóo en modificar la reforma laboral, la ‘Ley Trans’ o la de memoria democrática

miércoles, 7 de junio de 2023, 12:43 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, compartió “plenamente” con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, la “necesidad” de hacer reformas en el ámbito de la reforma laboral o en otras leyes como la de Bienestar Animal, ‘Ley Trans’ o la Ley de Memoria Democrática.


Así lo afirmó este miércoles en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita al South Summit 2023, donde compartió “absolutamente” el diagnóstico que hizo Feijóo de España y sobre la “necesidad de la derogación del sanchismo y la necesidad de resolver el panorama legislativo deprimente que nos va a dejar el Gobierno de Pedro Sánchez”. Por tanto, incidió, “la necesidad de acomodar lo que es la realidad política a lo que es la realidad social en España”.


Almeida apuntó que la realidad política que deja el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es “una realidad de bloques, de trincheras, de enfrentamiento, de la controversia por la controversia, de la polémica siempre”.


Por el contrario, el alcalde en funciones aseguró que Núñez Feijóo tiene otro proyecto “completamente diferente” para los españoles, que es que la política “se tiene que parecer más a la sociedad y no es la sociedad la que tiene que ser parecerse a la política, tal y como quiere Sánchez”.


Por ello, remarcó que comparte “completamente” la “necesidad” de hacer reformas como puede ser en el ámbito de la Reforma Laboral o como puede ser también en otras leyes como la Ley Trans, la Ley de Bienestar Animal o la Ley de Memoria Democrática, que “son ejemplos precisamente en los que la política no se parece a la sociedad sino todo lo contrario”.


Noticias relacionadas

Sierra Nevada sigue abierta otro fin de semana

Solo un 8% de los españoles busca activamente empleo en el extranjero, tres veces menos que la media mundial

Gonzalo Sánchez (PwC España): “Necesitamos una banca rentable para que pueda seguir contribuyendo al crecimiento y al bienestar del país”

Los extranjeros compraron el 15% de las viviendas en España en 2023, según API

Napptilus Battery Labs revoluciona el mercado de las baterías con una tecnología de nanomateriales que permite cargas en menos de cinco minutos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris