Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Robles acusa a Feijóo de estar “en una contradicción permanente”

miércoles, 7 de junio de 2023, 11:43 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, afirmó este miércoles que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, carece de “sentido de Estado” y “es alguien que no puede ser presidente del Gobierno”.


Durante una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, Margarita Robles consideró que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo “está en una contradicción permanente en lo que hace y en lo que dice, y creo que eso es muy grave en quien pretende ser presidente del Gobierno”.


Robles aludió a la intención anunciada por Feijóo en caso de llegar a La Moncloa de suprimir el Ministerio de Igualdad, “pero luego como se da cuenta de que es terrible lo que está diciendo, porque las políticas de igualdad son esenciales y fundamentales, habla de que ellos van a favorecer” otras medidas.


En la misma línea criticó que “al parecer el señor Feijóo ha dicho que hay que apoyar al partido de Puigdemont, a Junts, para la alcaldía de Barcelona”, algo que calificó de “terrible”. La ministra añadió que “si eso se lleva se lleva adelante, es que me siento escandalizada, porque el señor Feijóo que siempre da lecciones, está dejando la alcaldía de una ciudad como Barcelona en manos, y hay que decirlo claramente, del partido de Puigdemont”.


SENTIDO DE ESTADO


La titular de Defensa consideró que “el sentido de Estado es fundamental”, y agregó que “cuando ves el Partido Popular del señor Feijóo, que va a Europa a denunciar lo que hace España es algo es algo que, sinceramente, a mí ya no como ministra, como ciudadana española, creo que es alguien que no puede ser presidente del Gobierno”.


Con respecto a los debates ‘cara a cara’ entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, la ministra opinó que “es bueno que los ciudadanos españoles sepan que estamos viviendo un momento difícil con la guerra de Ucrania y que hacen falta principios sólidos, convicciones sólidas”.


“Yo oigo al señor Feijóo y está muy bien, lo entiendo, lo respeto, las consignas, pero luego en la realidad pues parece que no se compagina muy bien con lo que él dice”, apostilló.


Noticias relacionadas

Feijóo cierra la campaña vasca en Bilbao y Vitoria para tratar de que el PP sea "decisivo"

Albares defiende la entrada de Palestina en la ONU para acabar con el "dolor sin fin entre pueblos llamados a convivir"

Yolanda Díaz remarca que todos los candidatos vascos "tienen que condenar el terrorismo"

Abascal concluye mañana la campaña de las elecciones vascas con un acto en Vitoria

Sánchez mantiene que España reconocerá al Estado palestino aunque sea en solitario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris