Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Carrefour se adhiere a la nueva campaña ‘Operación kilo 2023’ promovida por Fesbal y sus 54 Bancos de Alimentos

Agencias
miércoles, 31 de mayo de 2023, 19:13 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Carrefour y su Fundación se adhieren a la nueva campaña ‘Operación kilo 2023’, promovida La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados.


Según informaron, la iniciativa se desarrollará del 2 al 4 de junio en todas las tiendas integradas de la compañía a favor de más de 1,5 millones personas en situación de desventaja social a las que da cobertura dicha entidad social a través de sus respectivos Bancos de Alimentos y entidades de reparto.


Tal y como indicaron desde la entidad, quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante aportaciones económicas a su paso por la línea de cajas en todos los hipermercados y supermercados integrados de la compañía así como en sus correspondientes estaciones de servicio. También mediante aportaciones en especie en 152 de sus hipermercados. Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a la adquisición de alimentos a favor de las personas en situación de vulnerabilidad social.


Carrefour, a través de su Fundación, colaboran con Fesbal y sus 54 Bancos de Alimentos asociados desde 2001. Durante el 2022 gestionaron y entregaron más de 3,1 millones de euros en alimentos y artículos de primera necesidad. Además, de manera complementaria, proporcionan equipamiento y maquinaria a más del 75% de los Bancos de Alimentos asociados a Fesbal, por valor de más de 1,4 millones de euros para la mejora de su gestión y funcionamiento de sus almacenes.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto