Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ILUNION Hotels instala una de las pantallas profesionales más punteras del mercado

martes, 30 de mayo de 2023, 12:12 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


ILUNION Hotels, de la mano de ILUNION IT Services, LG Business Solutions, y Econocom Products & Solutions ha instalado en el Hotel ILUNION Atrium de Madrid una de las pantallas profesionales más avanzadas de la marca coreana, LG, para potenciar uno de los enclaves hoteleros y de negocios más importantes de la capital.


Esta pantalla LG LED All-in-one de 136 pulgadas con altavoces y controladora integrados ayudará a desarrollar todo tipo de actividades profesionales estando a la vanguardia tecnológica.


Con esta instalación, ILUNION Hotels continúa su apuesta por la tecnología para ser referente en el sector a través de los espacios tecnológicos y la inclusión de herramientas digitales que faciliten y mejoren la vida al huésped, y en esta ocasión lo hace en materia audiovisual junto a ILUNION IT Services y su partner LG Business Solutions.


Por su parte, ILUNION IT Services está impulsando su línea de negocio de soluciones audiovisuales integrales para entornos corporativos, sanitarios, retail y educativo a través de proyectos personalizados, siempre con una base tecnológica sólida, una alta capacidad de integración y con profesionales muy cualificados.


CONECTIVIDAD Y CALIDAD


Desde hace años, LG Business Solutions ha participado en numerosas instalaciones para integrar las mejores soluciones tecnológicas situándolos a la vanguardia de la digitalización en el display profesional.


En esta ocasión, el Hotel ILUNION Atrium ha confiado en la instalación de un panel de 136 pulgadas, LG All-in-one, compatible con todas las aplicaciones de Smart TV y videoconferencias, además de ser capaz de reproducir contenidos programados desde cualquier lugar y momento, sin necesidad de estar presente.


Por otro lado, no solo cuenta con una conectividad plena para todo tipo de usos, sino que LG Business Solutions mantiene uno de sus máximos en pantallas: una excelente calidad de imagen. La pantalla profesional tiene la máxima resolución con colores puros y vivos sobre un negro y contraste infinito.


La serie LG All-in-one ofrece un pack todo en uno, son fáciles y sencillas de instalar y no requiere conexiones de controladoras o configuración de módulos. Después de un simple proceso de instalación, todo lo que se necesita hacer es encender la pantalla con un mando a distancia como el de una TV convencional.


Noticias relacionadas

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

El precio de la luz sube este viernes a los 4,05 euros

CaixaBank lanza una hipoteca que incluye la rehabilitación energética de la vivienda

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris