Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ceaje defenderá el martes en su Asamblea General “poner alfombra roja” a los jóvenes empresarios

domingo, 28 de mayo de 2023, 17:00 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) celebrará su Asamblea General anual este martes, a las 16.30 horas, en la sede de CEOE, donde defenderá que “hay que poner alfombra roja” a los jóvenes empresarios.


En ella, Ceaje reunirá a jóvenes empresarios, con quienes se analizará la situación económica de España, así como los retos a los que se enfrentan este 2023 a través de sus “líneas estratégicas”.


El encuentro contará con la participación del presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, así como los presidentes de ATA, Lorenzo Amor, y de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido. Asimismo, intervendrá el secretario general de la CEOE, José Alberto González-Ruíz.


Acudirán también al encuentro representantes políticos como las diputadas Carmen Calvo (PSOE) y Beatriz Fanjul (PP) para, según Ceaje, mostrar su apoyo a la organización y al colectivo de jóvenes empresarios.


Ceaje explicó que cuenta con más de 30 años al servicio de los jóvenes empresarios de España, contribuyendo con su “fortalecimiento, desarrollo y competitividad”. Este año, la Confederación quiere resaltar el “esfuerzo y dedicación de todos los jóvenes que se atreven a emprender, a ponerse a la cabeza de una empresa” y a los que, según expresó el presidente de Ceaje, “hay que poner alfombra roja”.


Noticias relacionadas

Cani Fernández (CNMC): “Estamos revisando la regulación en telecomunicaciones para adaptarla al nuevo entorno”

Mutualidad propondrá mañana en su asamblea mejoras para reforzar la protección de sus mutualistas

Cani Fernández (CNMC) sostiene que España debe “explotar” la ventaja competitiva en precios de la electricidad

La Conferencia Sectorial acuerda el reparto entre las comunidades autónomas de 206,4 millones de euros para medidas de desarrollo rural, agricultura y ganadería

Santander y Cooperativas Agro-alimentarias de España renuevan su acuerdo para apoyar a más de 3.600 cooperativas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris