SEVILLA, 25 (SERVIMEDIA | Bárbara Mora, enviada especial)
La candidata de Vox a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, aseguró este jueves que esta ciudad “no aguanta otro mandato más de este socialismo que la tiene sumida en la misera” y lamentó que ha sido “azotada” por la “inoperancia” del bipartidismo y “apenas se reconoce a sí misma”.
Así lo indicó Peláez durante el último mitin de campaña electoral de cara a los comicios de este domingo antes del cierre de campaña, donde, arropada por el líder de Vox, Santiago Abascal, señaló que ha llegado el momento de “decir basta” y aclaró que el 28 de mayo, con “vuestra confianza y nuestro compromiso, vamos a decir basta”.
También destacó que es el momento de “enterrar los complejos” y recuperar el “orgullo de ser y sentirnos sevillanos” y afirmó que la “única alternativa para el cambio de rumbo” de Sevilla “es Vox”. “Estamos preparados para gobernar”, subrayó, al tiempo que comentó que esta ciudad necesita un gobierno que devuelva “la capital soñada”.
En su discurso, criticó que Sevilla lleva 12 años “sumida” en la “falta de gestión”, ocho años del PSOE y cuatro anteriores del PP, que “tampoco fueron gloriosos”. En este tiempo, continuó, ha habido tres alcaldes que han demostrado una “falta de interés absoluta” por los sevillanos. Ante ello, dijo que es momento de “mirar al futuro” y “en ese horizonte solo queda Vox”.
Por su parte, el presidente del Grupo Parlamento Vox en Andalucía, Javier Cortés, señaló que “ha llegado el momento del municipalismo” y aseguró que es la hora de echar de todos los ayuntamientos y de la provincia de Sevilla a los “títeres” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de EH Bildu.
Asimismo, auguró que tras el 28 de mayo, con Peláez al frente, en Sevilla se hablará “con mucha más fuerza” de movilidad, de parques, de jardines, de seguridad y de limpieza, porque esta ciudad “necesita un cambio ante el abandono del bipartidismo”. De la mano de la candidata, garantizó, “vendrá el sentido común” a los plenos y al Ayuntamiento.
|