Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Cepsa realiza la mayor donación de dispositivos electrónicos de su historia

jueves, 13 de abril de 2023, 17:16 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Cepsa ha anunciado la mayor donación de dispositivos electrónicos de su historia a través de su área de Sistemas de Información, con la que cederá 1.500 ordenadores portátiles, 25 tablets y 40 pantallas a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, comprometidas con la inclusión digital y la accesibilidad informática.


Según informó Cepsa, estos equipos procederán de sus oficinas en Madrid (950 equipos), Campo de Gibraltar (200), Huelva (150) y Tenerife (150).


Por su parte, Fundación Cepsa ha facilitado el encontrar la entidad idónea para que la compañía realice dicha donación de dispositivos funcionales, mientras que aquellos que no puedan reutilizarse se reciclan de manera respetuosa con el medio ambiente.


A través de esta donación, Cepsa y su fundación apoyan a entidades sin ánimo de lucro, facilitándoles la tecnología necesaria para desarrollar de la mejor forma posible su actividad y fomentando la madurez digital de todo el ecosistema social.


Las entidades beneficiarias de esta iniciativa serán centros educativos y de formación para menores o personas en riesgo de exclusión, y residencias de personas mayores, entre otros.


En este sentido, Cepsa se ha adherido a la Campaña Digitalización Sostenible, impulsada por la Fundación CEOE y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor, el organismo sin ánimo de lucro que reúne a empresas envasadoras.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris