Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Llega a las librerías la novela negra 'El ángel de la ciudad' de Eva García Sáenz de Urturi

miércoles, 29 de marzo de 2023, 14:13 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


'El ángel de la ciudad', novela negra de Eva García Sáenz de Urturi, ya está en las librerías, según informó este miércoles la editorial Planeta. Unai López de Ayala, Kraken, el personaje mítico de la escritora vitoriana, se traslada ahora a Venecia para enfrentarse a la encrucijada más compleja de su vida: resolver el pasado o apostar por el futuro.


En esta ocasión la trama es un viaje por el mundo de las falsificaciones de grandes pintores, los museos y los libros antiguos, donde coleccionistas y delincuentes juegan su papel.


Eva García Sáenz de Urturi, que ha logrado que tres millones de lectores sigan sus 'thrillers', apuesta por Kraken, el personaje que inició una saga con 'El silencio de la ciudad blanca' en 2016, siguió con 'Los ritos del agua' y 'Los señores del tiempo', y continuó con 'El libro negro de las horas', que fue la novela en castellano más vendida el año pasado para fascinar a los lectores.


La ganadora del Premio Planeta 2020 con 'Aquitania', galardonada con prestigiosos premios, como el Libro de Ficción del Año en 2018 y 'The Golden Bullet' a la mejor novela negra extranjera de 2019, espera volver a ser super ventas con 'El ángel de la ciudad' .


La autora explicó que eligió Venecia como escenario de esta novela porque es "una ciudad que atrapa a cualquier visitante, porque te bombardea de colores y belleza. Pocas ciudades en el mundo tienen esa capacidad de persuasión que parece inmovilizarte".


Noticias relacionadas

El 57% de los europeos de 15 años ha consumido alcohol y uno de cada cinco ha usado vapeadores “recientemente”, según la OMS

Más de la mitad de la contaminación mundial por plásticos procede de 56 multinacionales

La AECC defiende una legislación que refuerce el control sobre los productos con y sin tabaco

Casi 2 millones de palestinos necesitan la ayuda humanitaria de Unrwa

Sanidad advierte de que implementará medidas que “contrarresten estrategias de la industria tabaquera”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris