Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Aldi alcanza las 400 tiendas en España

miércoles, 22 de marzo de 2023, 16:46 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Aldi inauguró este miércoles en la ciudad de Valencia su tienda número 400 en España después de haber abierto cerca de 100 nuevos establecimientos en los últimos tres años, lo que para la cadena alemana de supermercados demuestra que España es un país “estratégico” para su crecimiento.


Según explicó la compañía, la inauguración de la tienda 400 de Aldi ha tenido lugar en la ciudad de Valencia, en la Avenida Ausiàs March, en un supermercado que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de la sala de ventas y una plantilla de 14 trabajadores,


Se trata, además, de la sexta apertura de ALDI en lo que va de año, y la primera en la Comunidad Valenciana este 2023. En concreto, con esta inauguración la compañía también alcanza los 65 supermercados en la región valenciana.


La estrategia de expansión de la compañía en 2023 prevé la apertura de cerca de 50 nuevas tiendas en regiones estratégicas como l valenciana, la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto. Además, la cadena llegará a Melilla en la segunda mitad del año.


El Real Estate y Expansión Managing Director de ALDI España, David Carim, señaló que están “muy satisfechos de seguir reforzando nuestra presencia en todo el territorio". "Este logro, alcanzar la tienda número 400, es fruto del fuerte compromiso de ALDI por seguir invirtiendo y creciendo en España, donde en el último año hemos crecido en un 11% en superficie comercial. Con ello, seguimos con nuestro objetivo de estar más cerca de los hogares españoles, con una opción de compra de alta calidad y a muy buen precio”.


“De acuerdo con el ritmo de crecimiento actual, el impulso de nuestra capacidad logística y la previsión de aperturas que queremos mantener, podemos asegurar que nuestra inversión en España incrementará en los próximos años y seguirá generando nuevas oportunidades de empleo estable y de calidad”, añadió.


Noticias relacionadas

Álvarez (UGT) traslada su “solidaridad” a Sánchez y pide la “conservación” del Gobierno de coalición

El patronato de la Fundación ”la Caixa” nombra a Xavier Brossa Galofré como patrono en representación de la Sebap

Más de la mitad de los españoles presencia o sufre discriminación por edad en su trabajo

Airbus ganó 595 millones hasta marzo, un 27,7% más

Los gestores de pisos turísticos critican al Ayuntamiento de Madrid por tomar “medidas ineficaces”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris