Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Primavera Sound Madrid 2023 se estrena en las Fiestas de San Isidro

miércoles, 22 de marzo de 2023, 11:34 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, organizará por primera vez El festival Primavera Sound , el cual se estrenará en las fiestas de San Isidro 2023.


Según comunicó este miércoles el Consistorio, se programarán, en colaboración con el festival, cuatro actuaciones en el escenario de Matadero Madrid como parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario. Será la tarde del lunes 15 de mayo, día central de las fiestas patronales, para celebrar la llegada de la cita a la ciudad.


Esta participación en los festejos más tradicionales de la capital supondrá el arranque oficioso de la primera edición de Primavera Sound Madrid, que próximamente anunciará los artistas que forman parte del cartel de San Isidro.


El festival llegará a Madrid en las semanas y meses previos. Este mismo sábado, 25 de marzo, echará raíces de diversas maneras en el tejido cultural de la capital a través de mercados, centros culturales, tiendas de discos y salas de conciertos y acercará la música en directo a sus habitantes.


La inminente primera edición del festival empieza a brotar en multitud de rincones de la ciudad, iniciando así un camino que desembocará en la gran semana de Primavera Sound Madrid. Si bien la Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá del 8 al 10 de junio las jornadas principales del festival urbano patentado en Barcelona, los conciertos se extenderán por otros puntos de la ciudad entre el 5 y el 11 de junio, acogiendo así la visita de más de 200 artistas.


PRIMAVERA EN LOS MERCADOS


Durante marzo y abril, a la hora del aperitivo, Primavera Sound Madrid organizará una serie de fiestas de entrada libre en mercados y con sorpresas para los asistentes.


Esta serie de actuaciones arrancará El 25 de marzo en el Mercado de Barcelócon conciertos como el del trío madrileño Las Petunias, al cual le seguirá el Mercado de Prosperidad, el 1 de abril donde se podrán ensayar pasos de baile con Julia Amor o con alter ego de la andorrana Júlia Coll.


Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid ultima un nuevo mapa concesional de líneas de autobuses para incrementar la oferta

Majadahonda rinde homenaje a los mayores con una 'Semana del Mayor' participativa e intergeneracional

El Ayuntamiento organiza el I Concurso Nacional de Danza Ciudad de Las Rozas

Los hoteleros de Madrid presentan 'Hotel Brunch Club’ con experiencias gastronómicas

La Comunidad de Madrid estrenará en la formación del profesorado un curso para llevar el cómic a las aulas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris