Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Alcorcón acogerá un maratón solidario de peluquería, estética y tatuajes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2022, 14:40 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Alcorcón acogerá el próximo 19 de junio un evento solidario de peluquería, estética y tatuajes para financiar iniciativas de igualdad de género y de trato.


Este maratón solidario es la sexta edición del maratón ‘Córtate Madrid’, que en este caso se celebra en Alcorcón y que acogerá a más de 150 profesionales que prestarán a “precios simbólicos” servicios de peluquería, barbería, manicura y maquillaje.


El Ayuntamiento de Alcorcón informó este jueves de que este evento, que tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad, ha sido organizado por la Concejalía de Feminismo y la asociación Peluquer@s de Madrid.


Los fondos recaudados de donarán a las asociaciones Proyecto de Ayuda al Menor (PAMA) y el Club Amigos, que con el dinero impulsarán proyectos de promoción de la igualdad de género y de trato.


“JORNADA LÚDICA Y FESTIVA”


En palabras de la concejala de Feminismo de Alcorcón, Raquel Rodríguez, el ‘Córtate Madrid’ es “una convocatoria referente en la Comunidad de Madrid y en el resto del país, que, además de fomentar la solidaridad y el compromiso social con asociaciones tan luchadoras como PAMA y Club Amigos, supone un punto de encuentro para profesionales de toda España”.


Rodríguez destacó que este encuentro tendrá en este caso a Alcorcón “como embajador” y aportará “valor” y servirá para dinamizar su economía.


El Consistorio de Alcorcón indicó que el ‘Córtate Madrid’ de esta edición será una “jornada lúdica y festiva, además de solidaria”, en la que, junto a los servicios de estética, ser podrán disfrutar de atractivos adicionales como actuaciones musicales en directo, mercadillo, zona de comida y peluquería canina.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Hospital 12 de Octubre de Madrid invertirá 3,7 millones de euros para comprar marcapasos

Unicef pide una prestación por crianza que sea compatible con la prestación por hijo a cargo

Las aves más peculiares del planeta son las más amenazadas de extinción

La Biblioteca Nacional recordará en una exposición el perfil intelectual y humano de Antonio de Nebrija

La fatiga pandémica multiplica la desconfianza política y las conspiraciones, según un estudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris