Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Pelayo incorpora como consejera a Ángeles Delgado, consejera delegada de Fujitsu

jueves, 22 de abril de 2021, 16:46 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Pelayo ha incorporado como consejera no ejecutiva a la consejera delegada de Fujitsu, Ángeles Delgado López, a su Consejo de Administración con la intención de aprovechar conocimiento y experiencia de más de 35 años en el sector de las tecnologías de la información.


Licenciada Económicas, Delgado ha desarrollado desde 1986 su carrera profesional en diferentes multinacionales y en todos los segmentos de mercado. En Fujitsu lleva más de 16 años, encadenando diversos cargos de responsabilidad en España y otras regiones, como Portugal y Latinoamérica.


La nueva consejera de Pelayo participa además activamente en numerosas asociaciones empresariales, como Patrono de la Fundación CEDE, de la Fundación Juan XXIII o miembro del Consejo Rector de APD. También participa en el Consejo Profesional ESADE, es Patrono de la Fundación Consejo España Japón y colabora activamente con el mundo académico, contribuyendo al necesario acercamiento entre Universidad y Empresa.


Entre otros reconocimientos, Delgado ha sido incluída este año entre los 25 mejores consejeros delegados de España, según el ranking publicado recientemente por la consultora Advice Strategic Consultant.


Su nombramiento se ha realizado en la Asamblea General de Mutualistas celebrada por Pelayo y donde también fueron elegidos Francisco Lara como presidente de la compañía y Fran Gómez como consejero ejecutivo y director general. Sus nombramientos fueron para relavar a José Boada, que dejaba la presidencia por jubilación, y a Severino Martinez, respectivamente.


Noticias relacionadas

Airbus ganó 595 millones hasta marzo, un 27,7% más

Los gestores de pisos turísticos critican al Ayuntamiento de Madrid por tomar “medidas ineficaces”

La patronal ARTE propone un salario mínimo de 17.000 euros para dependientes de tienda

El Ibex cierra con una caída del 0,40% y pierde los 11.000 puntos en la primera sesión tras el anuncio de "reflexión" de Sánchez

Vueling despega con once estrellas del Barça femenino

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris