Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Más de 700 personas de 14 empresas participan en el Reto Solidario Interempresas de Aldeas Infantiles por la infancia

Agencias
martes, 3 de junio de 2025, 18:08 h (CET)

Más de 700 personas de 14 empresas participan en el Reto Solidario Interempresas de Aldeas Infantiles por la infancia

Más de 700 personas de 14 empresas han participado en la última edición del Reto Solidario Interempresas de Aldeas Infantiles SOS a favor de la infancia vulnerable y que ha logrado el objetivo marcado, como ha dado a conocer la organización.

Esta competición virtual combina actividades físicas y digitales que cada participante puede realizar cuando elija y cuantas veces desee, y que van desde realizar ejercicios físicos como correr, andar o practicar deportes, hasta completar desafíos digitales como subir fotos, invitar a otras personas a participar o responder a un cuestionario con preguntas sobre la infancia en riesgo. Para ello, solo han tenido que sincronizar las aplicaciones de sus teléfonos, y a través de una app móvil, han podido monitorear sus avances.

En esta edición, IGNIS se ha alzado con la primera posición con 387.192 puntos; Volotea, recibió el segundo tras conseguir 233.799; y Scania, se hizo con el tercero, logrando 191.125 puntos. La mención especial a la empresa que más puntos ha conseguido por empleado ha sido para NOVA con un total de 4.345.

La entrega de premios tuvo lugar en un encuentro que se celebró en la Aldea Infantil SOS de El Escorial (Madrid) y al que acudieron tanto representantes de las empresas participantes como los trabajadores que mejores puntuaciones han conseguido en cada una de ellas.

Aldeas Infantiles SOS ha querido destacar su mérito y transmitirles todo su agradecimiento, ya que su implicación tendrá un impacto directo en la vida de los niños, niñas, adolescentes y familias a los que la organización apoya a través de sus programas.

"El compromiso empresarial es imprescindible para avanzar hacia una sociedad más equitativa, justa e inclusiva. Gracias a la colaboración de las empresas que se han sumado al reto, nuestra labor se hace más grande y llega más lejos. Seguiremos caminando juntas para lograr que la infancia que más lo necesita tenga un presente y un futuro mejor", aseguró la responsable de cuentas del Departamento de Alianzas Corporativas y ESG de Aldeas Infantiles SOS, Adriana Ruiz Álvarez.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto