Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Alegría ve "peligrosa" la amenaza de un exagente de la UCO, "pagado y contratado por Ayuso", de atentar contra Sánchez

Agencias
sábado, 31 de mayo de 2025, 14:09 h (CET)

Alegría ve

La ministra portavoz del Gobierno y secretaria general del PSOE Aragón, Pilar Alegría, se ha preguntado dónde está el límite en la campaña del "todo vale" de la oposición, a la que ha relacionado con una información publicada por varios medios por la que un exagente de la UCO, "pagado y contratado por la señora Ayuso", ha remarcado Alegría, "amenazaba incluso con poner bombas lapa bajo el coche del presidente del Gobierno", ha asegurado.

Alegría ha intervenido este sábado en Monzón (Huesca) en el acto de presentación del nuevo secretario general de la localidad altoaragonesa junto al secretario general del PSOE del Alto Aragón, Fernando Sabés, y el secretario general de Monzón, Carlos Dueso.

La vocal del Comité Federal del PSOE ha criticado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, "que presumía de venir a Madrid a hacer política de adultos pero ahora ya sabemos que esa política de adultos era la política del insulto".

Le ha acusado de protagonizar una campaña "absolutamente indecente de insultos y de confrontación" hacia el Gobierno y especialmente hacia su presidente.

En esa campaña "de ruido, de dureza y de absoluta confrontación", Alegría ha asegurado que "cuando uno arrasa con cualquier línea de dignidad política, cualquier línea de respeto institucional y político" ya no se trata de "una campaña orquestada por malos políticos, es una campaña orquestada por malas personas".

Pero la socialista ha asegurado que "han pinchado en hueso". El PSOE quiere "seguir gobernando, transformando, mejorando este país y seguir ocupándonos de los problemas de los ciudadanos y buscando soluciones".

Alegría también se ha referido a la próxima manifestación convocada por el Partido Popular. Ha ironizado con que, además de Aznar y Rajoy, "agarrando fuerte la pancarta les han dejado hueco para Matas, para Rodrigo Rato, Bárcenas... ahí agarrando la pancarta del Partido Popular".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto