Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Feijóo quiere "un diputado más por Zaragoza" y destaca "la oportunidad" que le dan Azcón y Chueca para gobernar España

Agencias
sábado, 31 de mayo de 2025, 13:41 h (CET)

Feijóo quiere

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este sábado la ciudad de Zaragoza para protagonizar un evento con militantes de este partido, donde ha destacado "las oportunidades" que le dan el presidente del Gobierno autonómico, Jorge Azcón, y la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, para gobernar España. "Necesito un diputado más por Zaragoza", ha enfatizado.

"Estamos en la antesala de muchos más Gobiernos", ha aseverado Núñez Feijóo, poniendo de relieve que "Zaragoza y Aragón están dando muchas oportunidades para que el PP vuelva al Gobierno de España".

Ha elogiado al "tridente femenino" compuesto por las alcaldesas de Zaragoza, Huesca y Teruel, Natalia Chueca, Lorena Orduna y Emma Buj, tras lo que ha manifestado que Azcón es "un presidente del partido caapaz de dar uno de los mítines más docentes y explicar la Historia, hacer un repaso de la actualidad, decir que el objetivo es que los chavales formados en Aragón se queden en Aragón, dar un repaso por la historia del arte y, con humor e intensidad, de la política española".

En Aragón "estamos ante un grupo político muy sólido", ha continuado Núñez Feijóo, recordando que el PP también preside las diputaciones provinciales de Huesca y Teruel, con Isaac Claver y Joaquín Juste.

Azcón es "alguien que fue tan buen alcalde que en una sola legislatura acreditó que todos le quieren para presidente", mientras que Chueca es "una de las alcaldesas más importantes e España", de ahí que forme parte del equipo que está elaborando la ponencia política que se debatirá y aprobará en el congreso nacional del 4 y 5 de julio. Ha pedido el apoyo del PP Aragón "bajo esos liderazgos".

"La solidez de un partido consiste en tener a los mejores y que el líder no tenga miedo al partido", ha continuado el presidente del PP, quien ha destacado de Azcón la reducción de impuestos y la captación de inversiones. "Me ha gustado lo de Jorge", ha añadido.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto