Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Descartan signos de muerte violenta en el hombre que apareció ahogado en una balsa de riego en Almonte (Huelva)

Agencias
jueves, 29 de mayo de 2025, 11:57 h (CET)

Descartan signos de muerte violenta en el hombre que apareció ahogado en una balsa de riego en Almonte (Huelva)

La Guardia Civil ha descartado que la muerte del hombre que apareció ahogado el pasado martes en una balsa de riego de una finca de Almonte (Huelva) se debiese a causas violentas y ahora será la autopsia la que determine el motivo exacto del fallecimiento, según han señalado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía indicaron a Europa Press que sobre las 15,40 horas del martes recibieron un aviso de los agentes solicitando la ayuda de los bomberos para sacar al fallecido de la balsa.

De este modo, desde el consorcio informaron de que hasta la zona se desplazaron dos camiones con tres efectivos del Parque Comarcal Condado Doñana, en Almonte, que consiguieron rescatar el cuerpo tras el aviso de los agentes de la Guardia Civil que lo hallaron sin vida.

De la misma manera, hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local del municipio condal, que indicaron que se trataba de "un trabajador de la finca", aunque se desconocen las causas del incidente ni han trascendido más datos de esta persona. Asimismo, desde el 112 apuntaron que, además, se dio aviso tanto a la Inspección de Trabajo como a el centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto