Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Una persona fallecida y 11 heridos tras el vuelco de una guagua en San Sebastián de La Gomera

Agencias
martes, 13 de mayo de 2025, 12:10 h (CET)

Una persona fallecida y 11 heridos tras el vuelco de una guagua en San Sebastián de La Gomera

Una mujer de 73 años, natural de Cataluña, ha fallecido este martes y otras 11 personas han resultado heridas de diversa consideración tras el vuelco de una guagua en la carretera general de San Sebastián de La Gomera, informan fuentes del 112 Canarias.

El accidente se ha producido pasadas las 09.00 horas en una guagua de línea de la empresa insular que cubría el trayecto entre la capital gomera y el municipio de Alajeró en el kilómetro 3 de la GM-2, en la curva de El Cristo.

En la zona se movilizó un amplio dispositivo conformado por tres ambulancias, un helicóptero del SUC, efectivos de bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, AEA y un médico y un médico y un enfermero de Atención Primaria.

Los heridos han sido trasladados en diversas ambulancia al Hospital Virgen de Guadalupe.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto