Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Axa Partners se convierte en el socio de seguros de eDreams en 15 países de Europa

Agencias
martes, 13 de mayo de 2025, 10:20 h (CET)

Axa Partners se convierte en el socio de seguros de eDreams en 15 países de Europa

eDreams Odigeo y Axa Partners han anunciado una alianza con el objetivo mejorar la protección de los viajeros y la flexibilidad en sus desplazamientos, por lo que la filial del Grupo Axa se convierte en el socio de seguros de las principales marcas de viajes de la compañía turística en 15 países de Europa: eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink.

En concreto, la gama de coberturas incluye cancelación de viajes, asistencia médica, pérdida de equipaje y más, tal y como han informado en un comunicado de este martes.

Desde ambas partes han argumentado que esta alianza responde directamente a las necesidades de los consumidores en un contexto donde la flexibilidad y tranquilidad se han vuelto "cruciales", proporcionando "seguro a medida".

"Nos enorgullece ofrecer seguros y servicios de asistencia líderes en el mercado que satisfacen las necesidades cambiantes de los viajeros actuales, garantizando que sus viajes sean más seguros y agradables", ha resaltado el director de Servicios Auxiliares en eDreams, César Friol.

Por su parte, el CEO regional de Axa Partners, Adelane Mecellem, ha destacado que la alianza con la turística facilita que los usuarios tengan un acceso "sencillo y rápido" a seguros y servicios de asistencia en viaje.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto