Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

EY se impone a KPMG y Deloitte y elaborará la estrategia de ciberseguridad de la CNMV

Agencias
viernes, 9 de mayo de 2025, 11:18 h (CET)

La firma de servicios profesionales EY ha resultado adjudicataria de una licitación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para elaborar la estrategia de ciberseguridad del supervisor para el periodo 2025-2028, según aparece reflejado en el Portal de Contratación del Estado.

En la licitación resultaron finalistas cinco empresas: la propia EY, Advens Cybersecurity, Deloitte, KPMG y Stratesys Technology Solutions.

La oferta de EY fue la más barata de todas, con un precio para todos los servicios, contando IVA, de 53.845 euros, por debajo de Deloitte (68.486,73 euros), Advens (68.915,09 euros), KPMG (68.110,90 euros) y Stratesys Technology Solutions (81.191 euros).

Durante los seis meses que durará el contrato, EY tendrá que evaluar el nivel de madurez de la CNMV en materia de ciberseguridad apoyándose en el 'framework' NIST CSF 2.0'. Asimismo, estará a cargo de definir el plan de acción y la estrategia para el periodo 2025-2028 y de elaborar una memoria donde se recopilarán los detalles de la evaluación y el plan de acción.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto