Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La Audiencia archiva la causa por coacciones en violencia de género contra Rayco García, consejero del CD Tenerife

Agencias
miércoles, 7 de mayo de 2025, 15:19 h (CET)

La Audiencia archiva la causa por coacciones en violencia de género contra Rayco García, consejero del CD Tenerife

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha archivado la causa judicial abierta por presuntas coacciones en violencia de género contra Rayco García, segundo máximo accionista del CD Tenerife y actual consejero de la entidad.

Según ha avanzado 'Diario de Avisos' y ha podido conocer Europa Press, la Audiencia ratifica el sobreseimiento provisional que ya dictó el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Santa Cruz de Tenerife el pasado mes de febrero.

En ese auto la magistrada aludió a un "conflicto de intereses" entre la denunciante, nieta de un exvicepresidente del club y expareja sentimental de García, y apuntaba que no estaba acreditada la comisión de ningún delito.

La resolución de la Audiencia confirma el archivo de forma "firme" y "en todos sus extremos".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto