Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Veiasa mantiene cerradas este jueves siete estaciones ITV de la provincia de Málaga por las lluvias

Agencias
miércoles, 13 de noviembre de 2024, 22:58 h (CET)

Veiasa mantiene cerradas este jueves siete estaciones ITV de la provincia de Málaga por las lluvias

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (Veiasa), adscrita a la Consejería de Industria, Energía y Minas, debido a las lluvias y el aviso rojo en Málaga ha tomado la decisión de mantener cerradas este jueves, 14 de noviembre, siete de las nueve estaciones ITV de la provincia con el fin de prevenir posibles riesgos en las zonas afectadas.

En concreto, Málaga-Guadalhorce, Málaga-El Viso, Málaga-El Palo, Estepona, Marbella, Algarrobo y Mijas (todas salvo las de Antequera y Ronda).

En principio, y a expensas de la evolución del temporal, estas estaciones permanecerán cerradas durante el turno de mañana. A lo largo del día se evaluará la situación para decidir si es posible reanudar la actividad en el turno de tarde, ha indicado la Junta en un comunicado.

De igual modo, desde la empresa se ha avisado a los empleados para que este jueves no acudan a trabajar y se ha enviado un SMS o correo electrónico a los usuarios que tenían cita avisándoles de que, por motivos de seguridad, las estaciones ITV antes citadas se mantendrán cerradas. Además, se les ha informado de que en breve Veiasa se pondrá en contacto para ofrecerles una nueva cita.

El número de citas canceladas es de 2.129. Asimismo, han indicado que el próximo viernes, 15 de noviembre, el equipo de Veiasa procederá a reprogramar todas las citas afectadas y contactará con los usuarios para informarles de la nueva fecha de su inspección, teniendo en cuenta las prioridades según fechas de caducidad y huecos disponibles.

Por último, Veiasa ha agradecido la comprensión y ha lamentado "las molestias que esta medida, tomada en favor de la seguridad de todos, pueda ocasionar".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto