Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Alex Berenguer sufre una lesión en la musculatura de la pared abdominal

Agencias
miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:54 h (CET)

El atacante navarro del Athletic Club Alex Berenguer sufrió una lesión en la musculatura de la pared abdominal derecha durante el partido de LaLiga EA Sports que enfrentó a los 'leones' y al Real Valladolid, en el que tuvo que ser sustituido por dicha dolencia, según han confirmado este miércoles los servicios médicos del equipo rojiblanco.

Alex Berenguer, que fue titular en el partido de Liga del Athletic Club ante el Valladolid del pasado domingo, tuvo que ser sustituido en el minuto 64 del mismo al sufrir una lesión en la musculatura de la pared abdominal derecha, y tras las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos, su disponibilidad "queda pendiente de evolución".

Así, el extremo navarro, que ha sido titular en cinco de los últimos siete partidos del Athletic Club, en los que ha anotado dos goles y repartido cuatro asistencias, es duda para el derbi vasco ante la Real Sociedad del próximo 24 de noviembre.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto