Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Viajes El Corte Inglés refuerza su oferta para mayores de 65 años de cara a la nueva temporada

Agencias
viernes, 20 de septiembre de 2024, 13:19 h (CET)

Viajes El Corte Inglés refuerza su oferta para mayores de 65 años de cara a la nueva temporada

Viajes El Corte Inglés refuerza su programación para mayores de 60 años con una campaña bajo el lema 'Te mereces viajar sí o sí', que incluye una amplia selección de destinos nacionales e internacionales, descuentos y mayor disponibilidad y personalización.

Con la reserva de un viaje, los clientes podrán recibir 30 euros de descuento por persona para realizar un segundo viaje con su turoperador Club de Vacaciones y un 20% de descuento en una selección de maletas para canjear en El Corte Inglés.

En el ámbito nacional, la oferta de la compañía cuenta con circuitos para visitar destinos como el País Vasco francés, Potes y los Picos de Europa, los Pueblos Blancos de Cádiz, Santander, Jerez de la Frontera y Puerto de Santa María o las Rías Baixas.

Muchos de ellos contarán con paquetes que incluyen transporte en tren con salida desde diversas ciudades españolas. También existe la posibilidad de reservar alojamiento sin transporte.

Dentro de las propuestas de costa, destacan destinos como la Costa del Sol, así como Guardamar, Benidorm, Calpe, La Manga o Costa de la Luz, junto con viajes a las Islas, como Menorca o Mallorca.

A nivel internacional, para esta temporada se ha escogido una selección de propuestas para visitar Egipto, los lagos de Italia, Portugal, Tailandia, Croacia o Bretaña y Normandía, entre otros.

Dentro de la oferta de cruceros, Viajes El Corte Inglés cuenta con una amplia gama de opciones de navieras marítimas y fluviales para una travesía por el Mediterráneo, el norte de Europa, Francia, Italia y Malta, Islas Griegas y Turquía. Además, los clientes dispondrán de extras como bebidas ilimitadas, opción de contar con asistente exclusivo a bordo, niños gratis o con descuentos y traslados incluidos, según condiciones.

Para la temporada del puente de diciembre y Navidad, existe la posibilidad de visitar una variedad de mercadillos navideños en ciudades europeas como Budapest, Estrasburgo, Londres, Praga o Varsovia, o pasar el fin de año en Marrakech.

Además, a través de su turoperador Club de Vacaciones, ofrece su producto exclusivo de 'Pass Senior Paradores', que permite alojarse en un mismo parador o en tres paradores distintos, alojándose tres noches seguidas o disfrutando de una en una para adaptarse a las necesidades de cada viajero.

Entre las ventajas exclusivas de las que se podrán beneficiar los viajeros se encuentra la opción de reservar sin gastos de cancelación y de asegurar la reserva por 14 euros, la posibilidad del pago en tres meses ofrecido por Financiera El Corte Inglés, y sujeta a su aprobación, y la oportunidad de disfrutar de pensión completa en los viajes.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto