Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Kuehne+Nagel reemplazará a Credit Suisse en el selectivo suizo la próxima semana

Agencias
viernes, 9 de junio de 2023, 14:03 h (CET)

Las acciones del grupo suizo de logística y transporte Kuehne+Nagel pasarán a ocupar a partir del próximo 13 de junio el lugar que dejarán vacantes los títulos de Credit Suisse en el índice selectivo Swiss Market Index (SMI) de la Bolsa de Zúrich tras completarse su fusión con UBS.

UBS espera completar la adquisición de Credit Suisse el próximo 12 de junio, momento a partir del cual se producirá la fusión entre ambas entidades.

En respuesta a esta fusión, SIX, el operador de las bolsas suiza y española, anunció que llevará a cabo un ajuste extraordinario el 13 de junio en la composición de varios índices, incluido el selectivo SMI.

El SMI es el índice que agrupa a los 20 valores con mayor liquidez entre los que, una vez completada la entrada de Kuehne+Nagel en lugar de Credit Suisse, únicamente contará con UBS como representante del sector bancario suizo.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto