Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 3 de junio de 2023, 00:26 h (CET)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El empleo crece con fuerza en mayo hasta los 20,8 millones"; "Page: "PSOE y PP están jugando a que no haya centro""; "Diputados alemanes viajan a España a presionar por Doñana"; "La renuncia de Garzón pone el foco en Belarra y Montero"; "Cadena letal de errores en un naufragio con 94 muertos"; "El PSE se une a PNV y PP para cortar el paso a Bildu en Vitoria y Gipuzkoa".

EL MUNDO: "Más votantes del PSOE ven presidente a Feijóo que a Sánchez"; "Yolanda Díaz evita confirmar a Montero mientras felicita a Colau y Garzón por renunciar"; "Jaime, el pirata con un tumor que tomó el portaviones"; "La hostelería de Cataluña y Baleares tira del empleo, que mejora con 200.000 altas".

ABC: "ENTREVISTA CON EMILIANO GARCÍA-PAGE: "El PSOE eligió a Sánchez, pero eso no nos hace sanchistas"; "Monedero y Garzón tienenvínculos con el lobby antifresa".

LA VANGUARDIA: "Sánchez renuncia a su discurso en la Eurocámara por el adelanto electoral"; "Un fármaco logra reducir la recaídaen el cáncer de mama".

EL PERIÓDICO: "Catalunya crea el doble de empleos que Madrid"; "El recuento confirma los 10 ediles de Collboni y Colau sigue tercera con 9"; "La fórmula 1 y el Primavera llenan los hoteles de BCN y disparan los precios"; "Badalona, la ciudad donde Albiol convenció a más de la mitad de los votantes"; "41.000 alumnos preparan una selectividad que se resiste a cambiar".

LA RAZÓN: "Sánchez, el presidente más débil: ha aprobado una ley cada 13 días"; "El PPE obliga a La Moncloa a aplazar el discurso enla Eurocámara"; "Presión sobre Irene Montero para que no vaya enlas listas"; "Feijóo revalida su confianza en Tellado y Bendodo parala dirección de la campaña del 23-J"; "EE UU sella in extremisel acuerdo que evita el impago y eleva el techo de deuda"; "Fin de ciclo económico con decretos y órdenes ministeriales para aprobar medidas electorales".

Noticias relacionadas

Interior responde al PP que atendió a la petición del Senado para citar a Koldo García cumpliendo con requisitos legales

ERC lleva en su programa el referéndum, la financiación singular y la transferencia de migraciones

Iniciativa ciudadana impulsa una candidatura andalucista con la marca 'Ahora Andalucía' para las elecciones europeas

Tellado anuncia que el PP propondrá una reforma penal para "castigar" la multirreincidencia

Día CyL-Tudanca cree que Villalar no es una fiesta identitaria y que hay que "atender" también la sensibilidad leonesa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris