Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Olimpiadas

Marcus Cooper, protagonista este viernes del primer programa 'Pariseando' del COE

jueves, 1 de junio de 2023, 12:33 h (CET)
Marcus Cooper, protagonista este viernes del primer programa 'Pariseando' del COE
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El palista Marcus Cooper, campeón olímpico en Río 2016 y subcampeón en Tokyo 2020, es el protagonista del primer programa este viernes del proyecto del Comité Olímpico Español (COE) 'Pariseando', en el que los principales deportistas españoles se convertirán en 'streamers' y comentarán sus vivencias previas a los Juegos Olímpicos del próximo año en la capital francesa.

En 'Pariseando', que podrá verse a través de la red social Twitch y el canal oficial COE.TV, Marcus Cooper, la tiradora Lucía Martín-Portugués, la taekwondista Adriana Cerezo, subcampeona olímpica en Tokyo 2020 y que acaba de ganar el bronce en el Mundial, el judoca Niko Shera o el tirador Alberto Fernández, oro en Tokyo 2020, entre otros, pasarán a tomar el control del canal para convertirse en 'streamers'.

Con la sencillez y naturalidad que caracteriza a estos deportistas, el espectador descubrirá su otra cara a través de entrevistas, retos virales y concursos además de conocer su día a día o cómo afrontan la preparación para disputar unos nuevos Juegos Olímpicos, entre otras muchas cosas.

El proyecto comienza este jueves, a partir de las 16:00 horas, en el canal de Twitch del COE junto al periodista deportivo Siro López, quien presentará a los deportistas. Y este viernes, a las 14:30 horas, arrancará con el medallista olímpico Marcus Cooper.

A partir de este viernes, Pariseando podrá seguirse de lunes a jueves, desde la 15:00 a 17:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 15:00 horas. Además, habrá resúmenes que se emitirán en las redes sociales del COE (YouTube, Instagram, TikTok y Twitter).

Noticias relacionadas

Saúl Craviotto: "Estoy entrenando como una bestia, nunca hubiera soñado con ir a 5 Juegos"

El COI lanza su Agenda Olímpica de inteligencia artificial

Desirée Vila, Juan de la Torre 'Xak' y Danny León se unen al equipo olímpico de Samsung para París 2024

Technogym equipará 29 centros de entrenamiento para los campeones en los Juegos de París

Los 'Hispanos' competirán en el Grupo A de París ante Croacia, Alemania, Eslovenia, Suecia y Japón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris