Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Nadal visita el Rafa Nadal Tennis Center en Grecia

miércoles, 31 de mayo de 2023, 17:51 h (CET)
Nadal visita el Rafa Nadal Tennis Center en Grecia
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El tenista español Rafa Nadal ha viajado a Grecia para visitar el Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en Sani, un destino turístico puntero emplazado en la península de Halkidiki, donde desde 2018 se imparten programas de tecnificación de tenis para jugadores de todas las edades y niveles en sus 8 pistas de tierra batida.

Durante su estancia, Rafa Nadal, ausente en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada para recuperarse de sus molestias físicas, se ha mostrado muy satisfecho por el funcionamiento del centro deportivo.

"Tenía muchísimas ganas de venir por fin a Grecia, pero mi calendario y la COVID me lo había impedido. Tanto Toni como Carlos Moyá, Carlos Costa y todo el equipo me habían hablado maravillas del centro, y estaban en lo cierto. Creo que la calidad de toda la instalación es espectacular y me parece un lugar increíble para jugar al tenis y disfrutar de unas grandes vacaciones", indicó.

Para Nadal, lo que marca la diferencia en este centro es el trato humano de las personas que trabajan a diario. "Tenemos una relación excelente desde hace muchos años y para mí trabajar con personas que comparten nuestros valores es algo esencial", añadió.

El objetivo del Rafa Nadal Tennis Center es el ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los jugadores puedan recibir clases a través de los diferentes programas personalizados mientras disfrutan de sus vacaciones en el Sani Resort.

Estos programas han sido desarrollados e implementados por el equipo técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar gracias a la experiencia adquirida durante la carrera deportiva del propio Rafa Nadal.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH

La Rafa Nadal Academy funda un nuevo circuito de pádel para dar a conocer su metodología y 'ADN'

El Barcelona Open Banc Sabadell se queda sin españoles al perder Bautista, Davidovich y Carballés

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH y Adecco

España debuta el 11 de septiembre contra Chequia en la fase de grupos de la Final de la Davis en Valencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris