Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

La unidad canina de Bomberos se une a la búsqueda del vecino de 82 años desaparecido en Chiclana (Cádiz)

miércoles, 31 de mayo de 2023, 15:35 h (CET)
La unidad canina de Bomberos se une a la búsqueda del vecino de 82 años desaparecido en Chiclana (Cádiz)
CHICLANA (CÁDIZ), 31 (EUROPA PRESS)
La unidad canina del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se ha sumado este miércoles al dispositivo de búsqueda que Guardia Civil mantiene activo desde el pasado sábado para localizar a José, un vecino de 82 años de edad que desapareció ese mismo día en el municipio de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Formado por siete bomberos y seis perros, esta unidad ha estado buscando al desaparecido en la marisma cercana al recinto ferial, sin obtener resultados, por lo que están a la espera de que se les asigne una nueva zona de búsqueda, ha informado el Consorcio en un comunicado.

Fuentes del dispositivo han confirmado a Europa Press que aún no se ha podido localizar a esta persona y que la búsqueda prosigue para tratar de encontrarlo sano y salvo. El hombre se llama José, tiene 82 años y desapareció el sábado en la zona de Fuente Amarga. Salió de casa a comprar sobre las 10,00 horas y desde entonces está desaparecido.

Más de una decena de agentes de la Guardia Civil, otra decena de voluntarios de Protección Civil y una treintena de personas, además ahora de la unidad canina de Bomberos, componen de este dispositivo, donde también se están utilizando drones de la Guardia Civil y de Policía Local de Chiclana como apoyo.

La Policía Local de Chiclana ha pedido a la ciudadanía que se ponga en contacto con el servicio de Emergencias 112 Andalucía si lo localizan o se tiene alguna información sobre su paradero.

Noticias relacionadas

Los Bombers estabilizan el incendio en dos naves de un polígono en El Vendrell (Tarragona)

Fallece una mujer y otra resulta herida grave tras caer con el coche por un barranco en Ituren (Pamplona)

Llegan dos cayucos a Gran Canaria con 124 personas

Unos 340.000 vehículos salen de Barcelona este jueves hasta las 20.30, un 59,2% de los previstos

Dos heridos graves en el incendio de una nave en un polígono en El Vendrell (Tarragona)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris