Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Detienen al hombre atrincherado en Mijas (Málaga) y que ha herido a un guardia civil

lunes, 29 de mayo de 2023, 19:13 h (CET)
Detienen al hombre atrincherado en Mijas (Málaga) y que ha herido a un guardia civil
MIJAS (MÁLAGA), 29 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido al hombre atrincherado este lunes en su domicilio en Mijas (Málaga) y que ha herido con arma de fuego a un componente del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Benemérita, que ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) donde se recupera de la herida.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que señala que han llevado a cabo una actuación en dicha localidad que ha concluido con la detención de una persona que ha herido a un agente, al parecer, en el pie, según fuentes cercanas a la investigación.

Según han precisado desde el instituto armado, un familiar de este hombre ha denunciado ante la Guardia Civil que le ha amenazado, supuestamente, con un arma de fuego. Cuando agentes del GAR han ido al domicilio a comprobar los hechos han sido "recibidos por disparos efectuados con una pistola".

Uno de los disparos ha herido a un guardia civil del GAR que ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol con pronóstico reservado. Fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que el agente se encuentra estable y está previsto que pase a planta para continuar con la asistencia médica.

Según han precisado fuentes cercanas a la investigación, la intervención habría comenzado, al parecer, debido a un altercado en el ámbito doméstico, supuestamente con la madre del hombre, que finalmente ha resultado detenido.

Noticias relacionadas

Detenido un corredor de seguros en Melilla por contratar pólizas de coche a nombre de fallecidos para estafar a clientes

El fuego declarado a la entrada de Santa Eulària (Ibiza) está estabilizado y ya hay normalidad de circulación

Los Bomberos intentan apagar un incendio en una empresa química de Sant Celoni (Barcelona)

La Policía detiene a seis personas e identifica a 373 en un operativo de prevención en la Punta (Valencia)

Fallecen dos personas al chocar frontalmente los dos camiones que conducían en la carretera RM-411, en Murcia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris