Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Blue Banana crece en España de la mano de El Corte Inglés con córners en Valladolid, Badajoz, Murcia y Madrid

viernes, 24 de marzo de 2023, 13:33 h (CET)
Blue Banana crece en España de la mano de El Corte Inglés con córners en Valladolid, Badajoz, Murcia y Madrid
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La firma de moda Blue Banana impulsa su expansión en España de la mano de El Corte Inglés con córners en nuevas ciudades como Valladolid, Badajoz y Murcia, además refuerza su presencia en Madrid con un nuevoespacio en Pozuelo de Alarcón, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña ha precisado que estos puntos de venta forman parte del acuerdo comercial que cerró hace unos meses con El Corte Inglés y que se enmarca dentro de la estrategia omnicanal de la firma para su expansión nacional.

De esta forma, los nuevos espacios se situán en la sección división joven de El Corte Inglés y cada córner se considera una minitienda Blue Banana, ya que cuenta con una arquitectura muy similar al resto de establecimientos físicos de la firma, donde el contenido, los deportes, la naturaleza y la aventura son los protagonistas.

La firma, que apuesta firmemente por la sostenibilidad, hizo historia en 2021 al convertirse en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de la huella de CO2 de su producción colaborando en proyectos de purificación del aire.

Estas aperturas forman parte de la estrategia de expansión que la firma de moda tiene en marcha y con la que ya cuenta seis córners en El Corte Inglés de ciudades como Murcia, Badajoz, Valladolid, Pozuelo, Sanchinarro y Marbella.

Además, Blue Banana cuenta con ocho tiendas físicas propias, que están ubicadas en Madrid (2), en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, así como un outlet, también en la capital española.

Noticias relacionadas

Sodexo pierde 74 millones de euros en su primer semestre fiscal por la escisión de Pluxee

El rey Felipe VI preside la gala del centenario de Telefónica en el Teatro Real de Madrid

El Gobierno adjudica por 500 millones la modernización del sistema de defensa antiaéreo a Kongsberg Defence

La socimi LaFinca gana 6,9 millones de euros en 2022, un 15% menos

El chef Roberto Martínez se refuerza en Madrid y lleva la cocina callejera de Tripea al Mercado de la Paz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris