Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Construcción

Aedas Homes organiza el 'Gran Workshop de la Industrialización' en el congreso Rebuild 2023

jueves, 23 de marzo de 2023, 12:18 h (CET)
Aedas Homes organiza el 'Gran Workshop de la Industrialización' en el congreso Rebuild 2023
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La promotora de viviendas Aedas Homes organiza el primer 'Gran Workshop de la Industrialización' en Rebuild 2023, el congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción que se celebra del 28 al 30 de marzo en Ifema de Madrid.

La cita reunirá a los directivos y expertos más destacados de las principales empresas de la industrialización en España en un foro abierto a la participación de un público que también será de alto nivel, ha informado la promotora.

El 'Workshop de la Industrialización by Aedas Homes' se celebrará el miércoles 29 de marzo en el 'Workshop Arena' de Rebuild y será el broche a la 'Gran Mañana de la Industrialización' en Rebuild 2023, que comenzará con el 'Challenge de Industrialización'.

El presidente de Rebuild y CEO de Aedas Homes, David Martínez, será el encargado de moderar este encuentro en el que participarán diez ponentes, entre los que se encuentran el presidente de Lignum Tech y Vía Ágora, Juan Antonio Gómez-Pintado; el consejero delegado de Butech, José Luis Fenollosa; el co-CEO de 011h, Lucas Carné; el consejero delegado de ACR, Michel Elizalde; el de Homm, Joseba Jayo; el de Viguetas Navarras, Luis Ilundáin; el consejero delegado de Arquima, José Antonio González; el de Wes Panel, Ángel Alfocea; el director General de iConkrete, Javier Carpintero, y el director general de Precon, Higini Alfageme.

Los ponentes y el público tendrán la ocasión de compartir sus conocimientos y experiencias, ya que el objetivo es celebrar "un debate distendido, abierto y sincero sobre los retos y oportunidades de los métodos modernos de construcción (MMC) en un clima de confianza y de colaboración" con el objetivo de seguir mejorando el sector entre todos, según Aedas Homes.

"El futuro del sector inmobiliario pasa necesariamente por potenciar los MMC para crear una verdadera industria moderna, eficiente, competitiva y sostenible capaz de afrontar desafíos como la reducción de los plazos, el incremento de los costes, la sostenibilidad o la escasez de mano de obra cualificada", ha señalado el presidente de Rebuild, quien ha advertido de que industrializar la construcción no es una opción sino una obligación.

Noticias relacionadas

El PSOE pide adaptar las carreteras a efectos del cambio climático como el calor extremo o las inundaciones

Aedas Homes acaba cuatro promociones con 200 viviendas y entrega unas 2.000 en Cataluña

El Bono de Alquiler Joven no aumentará este año, pese al anuncio del Gobierno, por la falta de Presupuestos

La venta de viviendas a extranjeros creció un 13% en 2023, según Aedas Homes

Los portales inmobiliarios creen que lo peor ha pasado y prevén un cambio de ciclo en la firma de hipotecas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris