Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

Revolut amplía la posibilidad de operar con acciones de EEUU a Bélgica, Alemania e Italia

miércoles, 22 de marzo de 2023, 11:09 h (CET)
Revolut amplía la posibilidad de operar con acciones de EEUU a Bélgica, Alemania e Italia
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El neobanco británico Revolut ha ampliado a los mercados de Bélgica, Alemania e Italia la oferta a sus clientes de 'trading' con acciones cotizadas en Estados Unidos, según ha informado este miércoles en un comunicado.

La entidad de 'trading' europea totalmente operativa, Revolut Securities Europe UAB, adquirió una licencia de empresa de intermediación financiera de categoría B en 2021 del Banco de Lituania. Los usuarios de 'trading' residentes en el EEE serán migrados a la nueva entidad de trading europea e informados directamente durante las próximas semanas.

Dependiendo del plan, los usuarios pueden realizar una (Estándar), tres (Plus), cinco (Premium) o diez (Metal) operaciones gratuitas al mes. Una vez superado el límite gratuito, se aplicará una comisión variable por cada operación adicional del 0,25% (con un mínimo de un dólar). Revolut también aplica una comisión de custodia en dólares del 0,12% anual del valor de mercado de los activos del usuario, cobrada mensualmente.

"Además de las acciones cotizadas en EEUU, pronto podremos ofrecer una gama de productos de inversión adicionales, incluidos fondos cotizados (ETF), acciones cotizadas en mercados del EEE, fondos de inversión, bonos, servicio de roboadvisor y una plataforma de negociación más sofisticada para operadores experimentados", ha explicado el responsable de patrimonio y 'trading' de Revolut, Rolandas Juteika.

Noticias relacionadas

El mercado transaccional de Colombia movilizó cuatro veces más capital hasta marzo en términos interanuales

Lagarde ve riesgos "en ambos sentidos" para el proceso de desinflación

La asociación Global Fintech Alliance tendrá un presidente español: Rodrigo García de la Cruz

Botín alerta de los riesgos inflacionistas de las tensiones geopolíticas

American Express gana 2.253 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 34,5% más

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris