Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

COPE y TRECE ofrecen una programación especial desde Roma por el fallecimiento de Benedicto XVI

Agencias
sábado, 31 de diciembre de 2022, 13:20 h (CET)

COPE y TRECE han comenzado a ofrecer una programación especial desde Roma con motivo del fallecimiento de Benedicto XVI, para lo que cuenta con un equipo de 30 profesionales que se desplazará a la ciudad italiana y que estará encabezado por Carlos Herrera, Ángel Expósito, Pilar García Muñiz, Fernando de Haro, Pilar Cisneros y José Luis Peréz.

La programación de COPE incluirá el análisis de Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' y continuará con Pilar García Muñiz en 'Mediodía COPE'. Por su parte, Pilar Cisneros y Fernando de Haro ofrecerán 'La Tarde' y Ángel Expósito repasará las claves del día y aportará contexto a lo sucedido en 'La Linterna'. Todo ello de la mano de la corresponsal en Italia y El Vaticano, Eva Fernández.

Además, la cadena radiofónica repasará con los expertos cuál es el protocolo que el Vaticano tendrá que seguir en los próximos días y establecerá actualizaciones informativas cada 30 minutos.

Por su parte, 'La linterna de la Iglesia', con Irene Pozo, e 'Iglesia Noticia', con Faustino Catalina, incidirán en los detalles que ayuden a la audiencia a comprender el legado que dejó a la Iglesia y al mundo Benedicto XVI.

Igualmente, TRECE instalará su set cerca de la Plaza de San Pedro, desde donde ofrecerá imágenes y recogerá testimonio de los fieles congregados para llorar la muerte del papa emérito en sus espacios informativos 'TRECE Noticias', 'TRECE al día' y 'El Cascabel', y en 'Ecclesia al día' y 'Ecclesia' de la mano de José Luis Pérez y Álvaro de Juana, que viajarán a la capital italiana como enviados especiales.

Además, el canal de televisión emitirá este sábado, 31 de diciembre, el documental 'Benedicto XVI, el Papa Emérito', que descubre facetas ignoradas de la vida del pontífice. Además, los espectadores de TRECE podrán seguir la última hora desde el Vaticano en 'Ecclesia al día. Especial Benedicto XVI' de la mano de Álvaro de Juana y Raquel Caldas.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto