La 67ª edición de la Madrid Fashion Week que tendrá lugar entre los días 24 y 29 de enero traerá muchos cambios con el objetivo de poder competir con las grandes pasarelas como Nueva York, París y Milán.
Cerca de medio centenar de firmas presentarán sus propuestas a finales de este mes según contaron sus organizadores en la presentación que tuvo lugar el pasado viernes y en la que también se informó de que la edición de septiembre se adelanta a julio.
En esta nueva edición faltarán Francis Montesinos, Roberto Torretta, Maria Ke Fisherman, Maya Hansen, Menchén Tomás o Juan Carlos Pajares.
Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, la economía circular y la participación de su comunidad, Islazul presenta 'Fashionistas', una experiencia pionera que fusiona moda y conciencia medioambiental, convirtiéndose en un laboratorio de tendencias donde los visitantes podrán transformar sus prendas, intercambiarlas y colaborar en una gran acción solidaria.
De aquí al verano continuaremos con la fiebre de los cobrizos intensos, para pasar poco a poco a los rubios más cálidos y los reflejos naturales (por ejemplo mantequilla, beige y champagne). Muy luminosos y profundos serán también los castaños, con tonos caramelo, avellana y moka, algunos con toques bronce. Rompe la tendencia el negro azabache, un tono elegante y dramático ideal para lucir con un acabado pulido y reflectante.
No todas las uñas son iguales, existe una gran variedad de formas y tamaños diferentes, desde las redondas u ovaladas a las almendradas, de campana y, también, dos de las más elegantes: las ‘stiletto’ y las ‘ballerina’ o ‘coffin’. De ambas nos habla una especialista.