Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | Nieve | Carreteras

La UME de León y Madrid trabaja en la AP-6 para rescatar los vehículos atrapados en la nieve

Se han desplazado esta madrugada con máquinas quitanieves y todoterrenos. Además de la AP-6 también están cerradas la AP-61 y la A-6 en Adanero
Redacción
domingo, 7 de enero de 2018, 11:40 h (CET)

Fotonoticia 20180107090436 640

Equipos de primera intervención de la Unidad Militar de Emergencias de León y Madrid se desplazaron en la madrugada de hoy al tramo de la AP-6 entre Segovia y la Comunidad de Madrid para colaborar, junto con la Guardia Civil de Tráfico, en el rescate de los vehículos que se encuentran atrapados, según informa el director de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano, a través de su cuenta en twitter.


Las unidades se han desplazado con máquinas quitanieves, medios de cadenas para rescate y 'todoterrenos' para transporte de personas. Se comenzó a limpiar la N-VI a al altura de San Rafael para poder sacar los vehículos de la AP-6.

En estos momentos, la AP-6 y la Ap-61 se encuentran cortadas al tráfico, al igual que la A-6 en Adanero. Además, se están embolsando camiones en la A-1 a la altura de Aranda de Duero (Burgos).

Las carreteras de Ávila, Salamanca, Segovia y Soria, con 17 tramos cerrados son las más perjudicadas

Noticias relacionadas

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha acogido el acto de conmemoración del 175 aniversario de la Inspección Educativa, presidido por el secretario de Estado de Educación, Abelardo de la Rosa, y al que han asistido inspectores de todas las comunidades autónomas.

En la actualidad, los jóvenes siguen alejándose del campo español. Las estadísticas revelan un envejecimiento preocupante: el 41,3% de los titulares de explotaciones agrarias supera los 65 años, y solo el 8,9% tiene menos de 41 años. ¿Qué explica esta desconexión? El reto está en romper estereotipos, mejorar las condiciones laborales y aprovechar las oportunidades que ofrece la innovación para que el relevo generacional se convierta en una realidad.

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) ha puesto en marcha su Observatorio del Trabajo Autónomo. La primera encuesta lanzada, con una muestra representativa de 800 personas trabajadoras por cuenta propia, se ha centrado, entre otras cuestiones, en la percepción de la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas semanales, una medida que se aprueba hoy en el Consejo de Ministros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto