| ||||||||||||||||||||||
Pádel, un filón para las grandes marcas | |||
Conforme vayamos cogiendo más soltura con el juego, podremos encontrar una pala que defina mejor nuestro estilo | |||
| |||
El pádel es uno de los deportes que más auge ha experimentado en los últimos años en España. Actualmente, se trata del segundo deporte que cuenta con más adeptos, tan solo por debajo del fútbol. El éxito que está teniendo el pádel últimamente, no ha pasado desapercibido por las marcas más importantes del deporte, por lo que cada vez nos encontramos con más productos de Nike, Asics, Head, Wilson o Dunlop, que ofrecen toda una serie de palas y complementos, con los que poder iniciarnos dentro del maravilloso mundo del pádel. Que haya tantas marcas trabajando para este deporte, se resumen en un beneficio para los deportistas, puesto que pueden encontrar un montón de alternativas a un precio bastante económico y aptas para todos los públicos. Por ejemplo, podemos encontrar palas de padel Dunlop baratas, que son igual de buenas tanto para novatos como para veteranos del deporte. Y es que esta es una de las características que mejor se explota del pádel. Que sea un deporte sencillo de practicar pero complejo de manejar, hace que se puedan ofrecer una serie de productos diferentes, a todos los niveles del mismo. De esta manera, cualquiera puede empezar a jugar de una manera económica y sencilla, para que cuando acabe encontrando el gusto por el deporte, puede ir desarrollando una serie de aspectos, que definan su estilo de juego, encontrando todos los productos que sea necesarios para encontrar por ejemplo, la pala con la que más cómodos se terminen sintiendo. Variedad de palas de pádel, para todos los estilos de juego Para empezar en el deporte, es importante contar con unas palas de iniciación, para aprender los fundamentos básicos del juego. Este tipo de palas, suelen tener unas características, que permiten que su manejo sea más sencillo y que cuenten con una zona más amplia en donde poder golpear la pelota, facilitando de esta manera el golpeo de la misma. Conforme vayamos cogiendo más soltura con el juego, podremos encontrar una pala que defina mejor nuestro estilo, pudiendo apostar por palas más agresivas para un juego directo y más rápido o si por el contrario, queremos un contacto más directo con la bola, con unas palas que nos permitan disfrutar de un mayor control, si nos gusta más ese estilo de juego. De esta manera, encontramos un amplio repertorio con el cual, los jugadores pueden ir perfeccionando su técnica, utilizando las palas con las que más a gusto se encuentren. Sin embargo es importante decir, que la implicación de estas marcas dentro del mundo del pádel, va más allá de la fabricación de estas palas y complementos, ya que también es bastante habitual encontrar diferentes eventos creados por ellas o también diferentes torneos, así como el patrocinio directo de los mismos, con lo que consiguen llegar todavía a más gente. De esta manera, está claro que estas marcas, están contribuyendo directamente a aumentar el número de practicantes del deporte, haciéndolo aún más popular si cabe. |
La que será 10ª edición del Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota avanza con paso firme cuando la temporada internacional de GT, que organiza SRO Motorsport Group, no ha hecho más que empezar. La cita barcelonesa de Escudería Targa Iberia está completamente perfilada y cerrará la modalidad Endurance Cup de las GT World Challenge Europe powered by AWS, además de ser la última de las carreras del propio campeonato global de GT de SRO.
A finales de esta semana arrancará la 108º edición del Giro de Italia, en un recorrido que iniciará desde Albania y culminará el primer día del mes de junio en Roma. Desde Durrës y hasta la capital italiana para completar un total de 3.443km. Movistar Team presenta para el Giro de Italia un equipo que buscará una buena clasificación general con la figura de Einer Rubio y que se rodeará de un ambicioso grupo de corredores.
El regreso de la montaña al Tour de Turquía volvió a destapar una muy buena versión de los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA, que se erigieron como grandes protagonistas de la parte final de una jornada que finalizaba en Selçuk, una subida de poco más de 4 km al 8% de desnivel medio. Abel Balderstone (4º en meta) avanza posiciones en la clasificación general y se sitúa en esa misma plaza a apenas 11" del podio.
|