El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, aseguró que fue "difícil encontrar opciones de ganar" tras caer este jueves con el Olympiakos (64-72) en la décima jornada de la Euroliga y comentó que fueron penalizados con "una gran defensa".
"En el primer cuarto, ellos fueron mejores que nosotros desde la defensa. Su defensa fue muy dura y controlaron el rebote ofensivo y defensivo. Quisimos volver, con 3-4 buenos minutos, pero son un gran equipo, nos penalizaron con una gran defensa y fue difícil encontrar opciones de ganar", analizó el técnico taronja.
Sobre la racha de derrotas, Vidorreta dijo que ellos son "un equipo ganador". "Obviamente a un equipo ganador le afecta una mala racha de partidos. Es normal que esto afecte a la moral, y es mi trabajo tratar de recuperar la confianza de los jugadores", añadió.
Además, sobre el estado físico de Joan Sastre, que sufrió una fuerte caída, dijo que "no siente la mano". "Vamos a valorar este viernes cómo se levanta y cuál es la evolución de las próximas horas", finalizó Vidorreta.
Golpe sobre la mesa de un Betis Baloncesto que, con su contundente triunfo de esta noche ante el Flexicar Fuenlabrada (94-72), ocupa de manera provisional la segunda plaza de Primera FEB, a falta de lo que haga el domingo el Movistar Estudiantes. Los de Gonzalo García de Vitoria demostraron no temer una hipotética semifinal de "Final Four" ante el Monbus Obradoiro y pasaron por encima de los fuenlabreños hasta el punto de remontar el "average" particular con el equipo de la Comunidad de Madrid.
Sesión de baño y masaje esta mañana para un Betis Baloncesto que tuvo un partido muy cómodo ante el Amics Castelló, que certificó en San Pablo su ya anunciado descenso a Segunda FEB. Los béticos quedan pendientes del Fuenlabrada-Obradoiro de esta tarde para ver si certifican su cuarta plaza o si, aunque esta siga en disputa, incluso podrían optar a ser terceros, toda vez que reciben el próximo viernes a los fuenlabreños.
Se acabó la condición de invocto en casa para el Betis Baloncesto, después de otro partido con un nuevo final increíble, ante el Monbús Obradoiro. Una canasta de Balvin a pocos segundos del final de la prórroga le dio el triunfo a los gallegos, el noveno consecutivo en Primera FEB, con lo que se confirman como el equipo actualmente más en forma de la categoría.