La desarrolladora Oxymoron Games ha anunciado Project Hospital, un nuevo título que llegará en 2018 y que recupera la esencia de Theme Hospital, el simulador que permitía construir y gestionar un hospital.
El juego permite crear desde cero un hospital, gestionar sus recursos y atender a los pacientes que se acerquen a él. También es posible, en este nuevo título, seleccionar un diseño predeterminado de Hospital.
Project Hospital anima al jugador a contratar distintas empresas aseguradoras, con el fin de acceder a nuevas enfermedades, pruebas e instalaciones. A medida que se avanza en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes, el hospital irá ganando reputación.
La estética de Project Hospital es similar a la que presentaba Theme Hospital, con la distancia de las mejoras gráficas, que aportan mayor detalle a los elementos, aunque mantiene la disposición en cuadrícula.
El juego, como ha informado la desarrolladora, estará disponible en 2018 para PC, a través de Steam.
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) han puesto en marcha la segunda edición del programa de Incubación de Incibe Emprende, una iniciativa de incubación intensiva que acompañará durante los próximos 100 días a una veintena de proyectos emprendedores con ideas innovadoras en ciberseguridad y tecnología aplicada.
En el ámbito laboral, el 73% de la población considera que las tecnologías digitales más recientes, incluyendo la IA, tendrán un impacto positivo y más de la mitad de la población (un 56%) tiene una opinión positiva sobre el uso de robots e IA, según se desprende de un informe del Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI).
¿Seguro usar OnlyFans? Esta es una pregunta que, en los últimos años, ha dejado de ser marginal para convertirse en una inquietud bastante extendida. Y no es para menos. Solo en 2024, se calcula que OnlyFans alcanzó más de 190 millones de usuarios registrados en todo el mundo, según datos de Statista. Pero con la popularidad también llegan los riesgos. ¿Vale la pena exponerse? ¿Qué tan privada puede ser realmente tu actividad?