Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Cristiano Ronaldo   The Best  

Cristiano Ronaldo repite con el 'The Best'

La mejor jugadora fue la jugadora del FC Barcelona Femenino Lieke Martens
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de octubre de 2017, 07:50 h (CET)

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha revalidado el premio 'The Best' al mejor jugador de la pasada temporada, imponiéndose al jugador del FC Barcelona Leo Messi y al exculé y ahora en las filas del París Saint-Germain Neymar, según se ha dado a conocer este lunes durante la gala en Londres de los 'The Best FIFA Football Awards', que otorga la FIFA.


El portugués, que acumula dos Balones de Oro y dos FIFA Balones de Oro, vuelve a conquistar así el premio que ya alzó la pasada temporada, en la primera edición de los galardones tras desvincularse la FIFA del trofeo que otorga todos los años la revista francesa 'France Football'.

De esta manera, el ariete madridista ve recompensado su trabajo tras una campaña en la que alcanzó los 42 goles vestido de blanco y en la que alzó LaLiga Santander y la Liga de Campeones, esta por segundo año consecutivo.

Tras él concluyeron en las votaciones el argentino Leo Messi, también segundo la pasada edición y poseedor de un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro, y el brasileño Neymar, ambos tras ganar la Copa del Rey con el FC Barcelona y ser subcampeones de LaLiga Santander.

En cuanto a la mejor jugadora, la ganadora fue la jugadora del FC Barcelona Femenino Lieke Martens, después de proclamarse campeona con Holanda de la Eurocopa de este verano, donde se proclamó mejor jugadora. Así, se impuso a la venezolana Deyna Castellanos (Santa Clarita Blue Heat/Florida State Seminoles) y a la estadounidense Carli Lloyd (Houston Dash/Manchester City Women), ganadora el año pasado.


En el apartado de mejor portero, Gianluigi Buffon, de la Juventus, logró el primer galardón dedicado a los guardametas y superó en la votación al costarricense del Real Madrid Keylor Navas y al alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris