Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Amistoso   Pretemporada   Real Madrid  

El Real Madrid golea al Oviedo (1-5) en su primera prueba

No viajó Kaká, quien busca una salida
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de julio de 2012, 07:03 h (CET)
El Real Madrid se ha impuesto al Oviedo (1-5) en su primer encuentro de la pretemporada disputado en el Carlos Tartiere, donde los canteranos Lucas Vázquez y Denis, primer ruso que viste la camiseta blanca, abrieron el camino hacia una goleada que Granero y Di María, por partida doble, se encargaron de rematar.

Sin Kaká, fuera de la convocatoria y con su futuro en el Madrid pendiendo de un hilo, y sin Sahin, aquejado de una gastroenteritis, Mourinho diseñó para la primera mitad un equipo plagado de canteranos y sólo tres jugadores del primer equipo: Adán, Morata y Granero. No obstante, pronto encarrilarían los jugadores del filial un encuentro fácil para el conjunto blanco.

Sólo se habían disputado diez minutos de juego cuando Lucas Vázquez acertó ante la salida del guardameta del Oviedo para estrenar el marcador. Tras el primer gol, el Madrid fue un auténtico vendaval para la portería de Dani Barrio que, después de tres buenas acciones, no pudo evitar el tanto de Denis, hijo del sportinguista Cheryshev, que pasará a la historia por ser el primer ruso en marcar con el conjunto madrileño.

Con el 0-2 en el luminoso y con el control absoluto del juego, el Real Madrid casi sentenciaba un duelo en el que la reacción del Oviedo se veía lejana. Antes de llegar al descanso, la fortuna se alió con Granero para que anotara, casi sin querer, el tercero de la noche.

Para la segunda mitad, José Mourinho apostó por dar entrada a más jugadores del primer equipo, pero fue el Oviedo, por medio de Martins, el primero en golpear. Poco les duró la alegría a los ovetenses, que vieron como, instantes después, Di María aprovechaba un 'regalito' de Dani Barrio para poner el 1-4. Poco después, el cuadro carbayón pudo recortar distancias si Dani Busto hubiera anotado una pena máxima cometida por Nacho.

El que no falló para maquillar una cómoda goleada del Madrid fue Di María, que se aprovechó de un espectacular control y vaselina del 'pipita' Higuahín para sumar el segundo en su cuenta particular y el quinto del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris